Premios conseguidos

Ofrenda de Flores

"Molinillos y Piruletas" nos dio la inmensa alegría del segundo premio de ofrenda de barraques. Cabe destacar el catafalco tan colorido que llevamos.

Portada Barraca

Un gran salto a la primera categoría de portadas nos trajo ese segundo premio con "El Templo de la Fiesta"

Autor: Pedro Abad

Llibret

"1966..., han passat 50 anys", es fruto de la casualidad de que 9 miembros de la barraca nacieran en ese año. En él se hace un repaso a cómo era Alicante en ese año, desde lo que ocurrió en ese año, pasando por el mundo del deporte, la economía o el comercio y su evolución. Y como no podía ser de otra forma tratandose de un llibret de fiesta, la música, la pólvora, las carrozas y los monumentos de ese año.

Llibret

Premio otorgado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, a la promoción del uso del valenciano en el ámbito de las fiestas de las Hogueras.

Portada Barraca

"Las cuatro estaciones" nos regalaron ese cuarto premio de segunda categoría y toda una explosión de color a nuestra barraca.

Autor Roberto Climent

Llibret

"La Plaza de la Montañeta", a raiz de que es ahí donde planta la barraca, es un pequeño estudio del por qué de esta plaza y de cómo se hizo, además, también de los edificio que la rodean - Subdelegación del Gobierno, Delegación de Hacienda, Iglesia Nuestra Señora de Gracia, donde antes estaba también el Obispado, y Ministerio de Fomento. Además, la evolución de la fiesta de Hogueras en esta plaza.

Llibret

"Las Hogueras desde la Mirada de la Mujer", es un pequeño homenaje a la mujer. Desde él, 18 mujeres, tanto del mundo de la política, como de la cultura o de la fiestas, más una niña, nos dan su punto de vista a diversos temas de la fiesta de Hogueras.

Mejor Ninot de Barracas

Ninot que representaba Alicante en la figura de un  Zaraguell de líneas modernistas.

Portada Barraca

"Alicante ayer y hoy" fue el título de la portada que nos trajo ese maravilloso primer premio de segunda categoría.

Autor Roberto Climent

Ofrenda de Flores

Al igual que nuestra portada, se basó en el cine, con las estrellas más rutilantes del panorama alicantino que nos dio el tercer premio de ofrenda de Barraques.

Portada Barraca

Tercer premio de portada de tercera categoría, "Una noche de cine" , fue un gran estreno con alfombra roja incluida, cabe destacar el ninot de nuestro Director (el presi)

Autor: Roberto Climent