LMT
LMT
 

Fundada en la década de los 70 y cuya comisión desapareció años después   ...

 

 

Fue en octubre de 2012, cuando un grupo de aventureros y amantes de nuestra FIESTA, decidimos refundar esta barraca. Tras muchas dudas, miedos e incertidumbre y en plena crisis, Quino, Juani, Rosario y Santi, en una comida muy loca, se lanzaron a la aventura. Comenzaron los primeros contactos buscando socios que se unieran a aquella ilusión, las primeras reuniones con la Federación de Fogueres para ver si el proyecto era factible, y todo aquello que en un principio parecía una locura, poco a poco se fue convirtiendo en una realidad. Muchos son los recuerdos de aquellos primeros días, como la célebre frase de nuestra querida Marisol " ... pero, ¿hay barraca o no hay barraca?".

Nuestro sueño se ratificó en enero de 2013, cuando trece maravillosos "loc@s" se tiraron a la piscina, casi sin agua, para plantar por primera vez nuestra barraca LA MILLOR DE TOTES:

 

Quino Garcia, Juani Romero, Julián Infantes, Miguel Rubio, Miguel Pertusa, Luis Ripoll (DEP), Rafael Perez  "Felucho", Pepe Rodríguez, Julia Sendra, Antonio Martínez, Chimo Ortega, Manolo Francés, Reyes García.

 

En pocos meses dimos los primeros pasos tímidos en la fiesta. Aquellos trece desconocidos formamos una gran familia, trabajando codo a codo incansablemente. Y así, aquello que parecía una utopía, se convirtió en una gran realidad. Aquellas primeras hogueras siempre estarán en el recuerdo de nuestros corazones.

Poco a poco, La Millor de Totes, empezó a pisar fuerte dentro de la fiesta, en un solo año pasamos de ser 13 socios a 23. Empezaron a cosecharse los primeros éxitos, ahí están esos once premios en tan solo cuatro años.

Y es ahora cuando nos disponemos a celebrar nuestro quinto aniversario que nos damos cuenta del gran trabajo realizado, de cómo poco a poco nos hemos hecho un hueco entre las mejores barracas de Alicante, de cómo esa familia ha estrechado sus lazos y está dispuesta a hacer honor a su nombre.

La Millor de Totes cumple sus primeros cinco años y estamos seguros que se cumplirán muchos, pero que muchos más, porque esta barraca tiene lo mejor que se puede tener, su capital humano. Siempre dispuestos a subir un peldaño más, siempre dispuestos a luchar contra las adversidades, y lo más importante, siempre dispuestos a pasarlo bien, que en definitiva, es lo que vale.

Queridos amigos y compañeros, no cambiéis nunca porque, gracias a vosotros, nuestra barraca es la que es " LA MILLOR DE TOTES".

 

 

Fdo.: Quino García - Presidente